viernes, 2 de noviembre de 2012

7.El empollón,elcabeza cuadrada...y el pelmazo


18 comentarios:

  1. me a gustado el dibujo de Marta

    ResponderEliminar
  2. DANIEL ESCAMILLA OJEDA21 de noviembre de 2012, 10:33

    ME LO ESTOY TERMINANDO DE LEER Y POR EL MOMENTO ME GUSTA.DANIEL E.

    ResponderEliminar
  3. DANIEL ESCAMILLA OJEDA21 de noviembre de 2012, 10:35

    ESTOY LEYENDO EL LIBRO Y POR EL MOMENTO ME ESTA GUSTANDO.

    ResponderEliminar
  4. Los protagonistas son Matías, Óscar, Rodrigo, García Cano, Hinojar, Martita y Lola. La historia sucede en el colegio. Matías estuvo en la categoría de los pelmazos el año pasado y este curso él y sus amigos están haciendo lo posible para impedirlo. Pero descubre quien decide las votaciones y se olvida de ellas. Porque no importa que te llamen pelmazo, si sabes que no lo eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén ,tu comentario está muy trabajado,lo has hecho muy bien.Has tocado todos los puntos de la ficha.Sigue así.

      Eliminar
  5. DANIEL ESCAMILLA OJEDA22 de noviembre de 2012, 11:40

    ME HA GUSTADO MUCHO EL LIBRO.LOS PERSONAJES SON,MATIAS,RODRIGO,MORENILLA,GARCIA CANO...EN UN CAPITULO,HICIERON UN PARTIDO,LOS TIGRES CONTRA LOS LEONES Y EN LA PRIMERA PARTE SALIO 2JUGADORES Y SE LESIONARON ENTRE ELLOS...Y LUEGO SALIO OTRO JUGADOR AL CAMPO,Y ESTABA DE DEFENSA Y EL PORTERO LE EMPUJO 20 VECES EN TOTAL.Y SE CAYO EN TODAS..Y AL FINAL SE CAYO EN ALGO DURO Y EL ARBITRO LE PITO FALTA AL QUE SE CAYO ,PORQUE CAYO ENCIMA DEL PIE DEL PORTERO.EN LAS LISTAS FINALES,QUEDARON DE PELMAZO,MATIAS,DE CABEZA CUADRADA ,QUE SIEMPRE SUSPENDE MATEMATICAS,OSCAR,DE FEOS GARCIA CANO Y DE EMPÒLLONES HINOJAR...DE TODOS LOS LIBROS QUE HE LEIDO EN EL COLE ESTE AÑO ES EL QUE MAS ME HA GUSTADO.

    ResponderEliminar
  6. Daniel,está muy bien tu comentario,pero la próxima vez escríbelo con letras minúsculas.Me alegro de que te haya gustado tanto la historia y sus personajes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora me ha gustado mucho
    el libro,es y era muy divertido
    Matias era muy diver y gracioso
    pero un poco aburrido.Matias,Lo-
    la,Oscar,Rodrigo,Garcia Cano,Hi-
    noja y Martita bueno Marta.Era
    un poco aburridopor que casi to-
    do el rato ablaba de las elecciones
    de su colegio no...Yo se lo reco-
    mendaria a los que siempre se aburren
    ADIOS.Aurora.

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien el comentario,Lucía.Me alegra saber que te ha gustado el libro y que lo has pasado muy bien leyéndolo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola aurora me ha gustado mucho el libro los personajes son muy divertidos y sus motes.Aunque tambien era un poco rollo.El cabeza cuadrada tenia mucha cabeza,el pelmazo el pelo muy feo el, empollon era muy listo,y del otro no me acuerdo de su mote porque es muy raro.

    ResponderEliminar
  10. Hola AURORA me ha gustado mucho el libro y sus personajes son MATIAS,OSCAR,GARCIA CANO,RODRIGO,LOLA Y MARTITA ha MATIAS le gusta LOLA y sus categorias son pelmazo,empollon,gafotas y cabeza cuadrada MATIAS y sus amigos descubren que RODRIGO siempre manda en todas las categorias y al final les da igual como les llamen si en verdad ellos son amigos y son los mejores, porque entre ellos hay verdadera amistad.

    ResponderEliminar
  11. Hola Aurora
    me ha gutado mucho el libro
    porque es divertido
    lo protagonistas son MATIAS,LOLA,OSCAR,MARTINA,HINOJAR GARCIA,CANO Y RODRIGO
    Las cateorias son
    EMPOLLONES
    CABEZAS CUADRADAS
    PELOTAS
    CHIVATOS
    LIGONES
    PELMAZOS
    DIVERTIDOS
    MATONES
    GUAPOS Y GUAPAS
    FEOS Y FEAS
    A Matias le guata Lola
    Matias nunca a hablado con chiicas menos con chicas como Lola y Martina

    ResponderEliminar
  12. ME A GUSTADO MUCHO PORQUE AL FINAL A CAVA BIEN Y NO SALEN EN LA LALISTA

    ResponderEliminar
  13. Hola Aurora me ha gustado mucho este libro.Es el mejor que me e leído hasta ahora.En las listas finales sale de empollon Hinojar , de feos García Cano , de cabezas cuadrada Oscar y de pelmazos Matías.

    ResponderEliminar
  14. Hola Aurora me ha gustado mucho el libro Matías era un pelmazo Lola era guapa García Cano era fea y Óscar era cabeza cuadrada y soy Adelín

    ResponderEliminar
  15. Hola Aurora, me ha gustado mucho el libro, los protagonistas son Matias:pelmazos, Garcia Cano:feos, Hinojar:empollones, Óscar:cabezas cuadradas.Se lo recomendaria a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Aurora me ha gustado mucho el libro los protagonistas son Matías rodrigez cano Oscar el escritor es Roberto Santiago y el ilustrador es joaquin turina
    yo se lo recomiendo a daniel que es un pelmazo

    ResponderEliminar