viernes, 2 de noviembre de 2012

6.Clorofila del cielo azul


4 comentarios:

  1. hola aurora soy stephanie me ha parecido muy divertido el libro de clorofila del cielo azul me han gustado mucho los personages del libro la persona que mas me ha gustado es la profesora y era muy graciosa

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el libro pero era muy largo pero me ha gustado los personajes del cuento clorofila que era un extraterrestre y me a parecido muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora, el libro me ha gustado mucho, trata sobre una extraterrextre llamada clorofila que llega a la tierra,Erasmo(botanico)la señora Cesarea y Lorenza(hija de la señora Cesarea) Migel y Francisca consigen que clorofila consiga sobrevivir a la tierra hasta que sus padres extraterrestres la rescaten.

    ResponderEliminar
  4. Los protagonistas principales son Clorofila, Miguel, Francisca, Lorenza, Erasmo y la señora Cesárea.
    La historia sucede en Milán cuando Miguel y Francisca van a la casa de su tío y encuentra a Clorofila, una extraterrestre vegetal que está enferma por la contaminación de la Tierra.
    Entonces el tío de los niños, Erasmo, inventa una poción y curan a Clorofila.
    Cuando Clorofila se cura, regresa con sus padres a su planeta.

    ResponderEliminar