viernes, 2 de noviembre de 2012

8.A bordo de la gaviota


10 comentarios:

  1. a Adelin tambien le a quedado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Te respondo en este libro `porque es el que has leído,pero has metido el comentario en "El vampiro vegetariano".A ver si nos fijamos Andreita.El comentario está bien.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El escritor es Fernando alonso . ilustracion Tino gatagan. Edicion Anaya .
    Me ha gustado pero ha sido un poco aburrido porque hablaban de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado el libro , de los personajes me han gustado todos pero...El loro el que más, porque las expresiones ¡piojosos! ¡inútiles! ¡borrachos! me han gustado .Miguel y sus amigos se partan con lo que decía.Creo que quien lo a escrito ha hecho un buen (Trabajo) Sobre todo el libro,yo se lo recomendaría todos.FIN adiós Aurora.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora, me ha gustado mucho.El capitan de la isla del Tesora y por el barco llamado Gaviota,que lo destrulle un chico pescador.Se lo recomiendo a todos los que os gumten los libros de aventura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora me ha gustado mucho el libro quien lo escribe se llama Fernando Alonso los protagonistas son Juan,Miguely Oscar o mosca.
    juan necesita una barca y entonces corta un pino y construye su barca y la llama Gaviota,me ha encantadooooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora:
    No me ha gustado al principio,porque me aburria, pero luego me ha gustado que la barca se sumergía cada dia y volvía temprano con una sorpresa para Juan, hasta que un dia no volvio porque alguien la rompio y Juan se quedó muy triste. Pero el final me ha gustado mas porque los amigos de Juan le ayudan cuando vuelven a pasar las vacaciones de verano a recuperar su barca.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. DANIEL ESCAMILLA OJEDA28 de abril de 2013, 23:35

    Hola Aurora.El libro va de unos amigos que iban en busca de un tesoro.Los amigos se fueron a una isla para buscarlo y se encon raron un bar donde habia pira as...uno de ellos se llamaba Majarrón.El enía una barca que se llamaba Gavio a...se le rompió y los amigos le ayudaron.E libeo me ha gus ado.AURORA...NO LE VA A MI MADRE LA LE RA EN EL ORDENADOR.un beso Daniel.

    ResponderEliminar
  9. Hola aurora me ha gustado mucho el libro de abordo de la gabiota el capitan de la isla del tesoro y el barco que se llamaba a bordo de la gabiota, que se lo destruye un pescadory se loi recomiendo a roberto que le gustan mucho la aventuras y la diversion. un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Aurora me ha gustado mucho el libro porque me a parecido muy aventurero y divertido y el personaje que más me ha gustado es Roberto

    ResponderEliminar