sábado, 3 de noviembre de 2012

20.El último elefante blanco


12 comentarios:

  1. Aurora,el libro me ha parecido un poquillo aburrido por que todo el libro no estaba muy relacionado con lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Roberto,tu comentario es muy corto,no escribes nada de la historia,ni de los personajes.Debes esforzarte más.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El libro trata de un elefante que vivia en un palacio y recibia los cuidados del Rey,pero el elefante no se sentia agusto por lo tanto queria volver a la selva,entonces un ejercito de monos viene a rescatarle,y yendo de camino a la selva los monos y el elfante se encuentran a un peregrino,este queria ir a un monasterio y llega al monasterio y se convierte en monj...e y luego se hace amigo de un aguila,y no paran de jugar juntos,el elefante en la selva se encuentra a una niña de la cual se hacen amigos y la niña se queda a vivir con el elefante en la selva..Para mi gusto este libro me ha sido un poco aburrido ,por la mezcla de personaje me parece excesiva,por lo tanto no me ha gustado mucho.Espero que el proximo libro que coja sea mas divertido.un saludo Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario está muy bien.Si te esfuerzas consigues buenos resultados.Un abrazo.

      Eliminar
  4. El libro del último elefante blanco no me ha gustado nada por que ponía dos historias ha sido muy aburrido y no se ha quien se lo recomendaría y soy Adelin

    ResponderEliminar
  5. Adelín,cuando hagas un comentario ,pon tu nombre,para no aparecer como anónimo.Espero que el próximo libro te guste más.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. EL ÙLTIMO ELEFANTE BLANCO
    El libro me ha gustado. Tiene tres historias diferentes.
    El primer capítulo cuenta la historia del ùltimo elenfante blanco que vivía en un palacio pero gracias a un amigo mono salió del palacio y descubrió el mundo.

    El segundo capítulo cuenta la historia de un aguilucho que se había quedado huérfano habían matado a sus padres y un monje budista lo recogió, fue tanta su amistad que aunque estuvieras separados podían verse y hablarse.

    El tercer capitulo cuenta la historia de un gusano que siempre se veía reflejado en el río y se veía muy feo, con el tiempo fue cambiando su piel hasta que un día se metió dentro de un árbol durante quince días y al salir era bellísimo, era una mariposa y el sol de dió unos pocos polvos dorados. Así nació la historia de la mariposa dorada.


    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora me ha gustado mucho el libro porque el personaje que mas me ha gustado es el rey porque tenia un elefante muy bonito y tambien me ha parecido muy divertido y gracioso

    ResponderEliminar
  8. Hola AURORA me ha gustado mucho el libro. Tiene tres historias muy bonitas. La que mas me ha gustado es la del Elefante blanco y el mono porque el elefante estaba tan sucio que la gente creía que era mágico y el rey le reclamaba porque también pensaba que tenia magia porque no existía ningún elefante de ese color. Kamala, el elefante y su amigo el mono vivieron en el palacio del rey pero no les gustaba y un dia se escaparon y para poder escapar el mono se escondió en un jarrón y Kamala se revolcó en arena poniéndose de color gris. Querian escaparse para que Kamala pudiera volver a la selva donde habia nacido. Despues de algunas aventuras y de esperar a que lloviera, por fin llovió y Kamala se mojo tan contento sin darse cuenta de que su color seguía siendo gris después de mojarse. Los dos continuaron su camino a la selva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Aurora!
    Me ha gustado mucho el libro del último elefante blanco.
    Trata sobre un rey que vivía en una palacio ,y tenía un elefante blanco como mascota,un día una banda de monos invadieron su jardín.
    Uno de ellos se quedó, se llama Raktamukha.
    Un día planearon escaparse porque al elefante no le gustaba palacio.
    Por la noche Raktamukha,se escondió en un jarrón y Kamala que era el elefante estaba esperando a que los soldados se fueran ,cuando se fueron el mono tenía un túnel echo y por el túnel llegaron muy lejos .
    Kamala se restregó por el barro para que no le reconocieran y se quedó totalmente gris,empezó a llover y kamala se dió cuenta de que seguía siendo gris.
    Kamala y Raktamukha empezaron a saltar de la felicidad por Kamala seguía siendo gris.
    Llegaron a un pueblo y estaban muy cansados , tenían mucha sed, vieron una fuente y empezaron a beber agua y siguieron el túnel hasta llegar a una selva .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Aurora me ha encantado el libro sobretodo el elefante que es el protagonista también el rey.No me a sido difícil leerlo.Ya que el libro ha sido un poco corto me voy a leer uno un poco largo.Besos

    ResponderEliminar
  11. hola Aurora no me a gustado mucho el ultimo elefante blanco, tiene tres capitulos, y de estos el que mas me ha gustado es el primero.trata sobre un elefante que tiene un rey y es muy mimado.
    Es un poco corto

    ResponderEliminar