sábado, 3 de noviembre de 2012

19.Pablo diablo y los piojos

    

6 comentarios:

  1. Hola Aurora.
    Me a gustado mucho el libro de Pablo Diablo y los piojos.Me gusto mucho porque Pablo Diablo pegaba siempre a Roberto, chillaba mucho y siempre se enfadaba con Roberto el niño perfecto

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora me ha gustado mucho el libro de Pablo Diablo y los piojos.Sobretodo cuando Pablo tiene piojos y vino a su clase una inspectora de piojos y Pablo se los pejaba a todos los compañeros sin que estos se dierán cuenta y cuando llego la inspectora todos tenían piojos menos Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora,
    me ha gustado mucho el libro de:
    Pablo Diablo y los piojos.
    El capitulo que mas me ha gustado es:
    Pablo Diablo y los invitados.
    El libro lo a escrito Francesca Simon.
    Y las ilustraciones Tony Ross.
    Este libro se lo recomiendo a todos mis compañeros que no lo han leido todavia

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora, el libro de Pablo Diablo y los piojos me ha gustado mucho. El capítulo que más me ha gustado ha sido el de los piojos, es muy gracioso, cuando Pablo Diablo le pegaba a todos los niños del colegio los piojos y luego iba Nora la Despiojadora a quitarles los piojos a todos. Y también me ha gustado el capítulo de Pablo diablo y la excursión con el colegio a la Fábricas de Helados El Esquimal Glacial.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora soy Adelín me ha gustado mucho el libro Pablo diablo y los piojos y también sus otros cuentos pero el que más me ha gustado a sido Pablo diablo y el devora vampiro

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado el libro de pablo diavlo y los piojos sobretodo cuando pablo pega atodos los niños de la clase y viene la inspectora de piojos .adios.

    ResponderEliminar