sábado, 3 de noviembre de 2012

15.Desde el corazón de la manzana

              

7 comentarios:

  1. hola Aurora no me ha gustado porque solo iba de duende al coger el corazon de la manzana que iba de otra cosa me habia imaginado que era mas guay
    Adios
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora no me ha gustado nada porque no me ha echo reír como otros cuentos que he leído , pero me gusta mucho leer y todo tipo de libros.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el dibujo
    el libro me a gustado mucho
    y me lo quiero volver a leer
    ¡que chulo era!
    FIN.
    NO SE QUE DECIR.

    ResponderEliminar
  4. me ha gusta el libro se trataba que el niño es cribia en un cuadreno lo que le pasaba bueno adios

    ResponderEliminar
  5. Hola aurora me ha gustado muchisimo el libro va de un niño que vive en un pueblo bueno adios soy nuria

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora me ha gustado mucho el cuento de desde el corazon de la manzana.
    y esto ocurrio un día cuando el profesor le dijo a sus alumnos que cuando se aburrieran que
    escribieran un cuento.
    Adios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora, me ha gustado mucho el libro, es muy gracioso, se lo recomendaria a marta, porque es muy dibertida.
    Adios

    ResponderEliminar