sábado, 3 de noviembre de 2012

14.Arañas a media noche


7 comentarios:

  1. Hola Aurora, el libro no me ha gustado porque era un poco aburrido. Trataba sobre unos niños que hacian una acampada y no encuentran unas arañas que habian recogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien tu comentario pero un poco corto.Deseo que el próximo que leas te guste más.Cambiando de tema ¿Cómo llevas lo de tu disfraz de Gaspar? Lo necesitamos para el jueves.Un saludo.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Trata sobre unos niños que hacen una acampada. Al principio, los niños acampan por un lado y las niñas por otro, pero al final todos se unen para gastarles una broma a los padres.

    Se lo recomendaría a Daniel Escamilla, porque el protagonista se llama Daniel.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora me ha gustado mucho el libro arañas a medianoche por que se habían dado un susto los padres de Daniel y de Amelia se lo recomendaría a Daniel por que es el protagonista y a Ana

    ResponderEliminar
  4. Aurora se me había olvidado poner Adelín

    ResponderEliminar
  5. Los protagonistas son Daniel, Juan, Jacobo, Florián, Amelia, Ana y Vanesa.
    La historia sucede en el jardín de Amelia y en el de Daniel cuando hacen una acampada.
    Amelia esconde en los setos de su jardín una caja llena de arañas, Daniel la ve y la esconde dentro del invernadero de su madre. Después vienen cuatro fantasmas pero Daniel se da cuenta que eran sus padres y los de Amelia.
    Entonces, deciden meter las arañas en sus camas
    para gastarles una broma.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora me a gustado mucho, trata sobre una acampada y meten arañas en la cama de su padre.Los caballeros son Daniel,Jacobo,Florian y Juan se lo remiendo a toda la clase

    ResponderEliminar