sábado, 3 de noviembre de 2012

13.Un hermano metomentodo


13 comentarios:

  1. Hola Aurora.
    Me ha gustado mucho este libro.
    Me ha gustado porque es muy divertido.
    El personaje que mas me ha gustado es Lucas.
    Porque es muy divertido e independiente.
    Se lo recomendaria a todos los niños y niños de mi edad.
    Adios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho Carina un muy buen comentario.Me alegra saber que te ha gustado el libro.Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Aurora me ha gustado mucho el libro un hermano metomentodo
    el autor es JESUS ZATON y el ilustrador es Emilio losada y el
    RESUMEN
    un niño y su amigo tienen un lugar secreto y Lucas no tiene padres y le cuida su tia flora

    ADIOS AURORA UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora, me ha gustado mucho por que le quitan el diario a su hermana y lo pegan en el cole.
    El autor es JESUS ZATON.

    ResponderEliminar
  4. Aurora me ha gustado mucho el libro, me he divertido mucho , sobre todo por el escondite secreto que tienen en el torreon. Se lo recomiendo a toda la clase

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora me ha gustado mucho el libro de un hermano metomentodo.Se trata de un niño que tiene un buen amigo,Lucas tenia un escondite secretoque era muy dificil llegar hasta elpor que esta en un torreon.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora al principio el libro no me gusto mucho pero al final me gusto. Lo que mas me ha gustado a sido el escondite secreto de Lucas. Y lo que menos me ha gustado ha sido que le quitaran el diario a su hermana.Trata de un niño que tiene un amigo llamado Lucas que tiene un escondite secreto en un torreon que dice que hay brujas... Yo se lo recomendaria a todos los niños de cuarto. Un besito y adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora me ha gustado es muy gracioso sus personajes son : lucas,tía flora y lucía .Los padres de Lucas han muerto y en un Torreón que conoce Lucas encuentra fotos de su padre .

    ResponderEliminar
  8. Hola Aurora,me ha gustado mucho.
    Es divertido y gracioso,sobre todo cuando esparce por los corchos de el colegio los papeles y secretos del diario de su hermana.
    Se lo recomiendo a todos los que les gusten los libros que son graciosos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado cuando se daban patadas y tortazos y al final se comían una tarta de chocolate ........................UN BESO FATIHA

    ResponderEliminar
  10. Me a gustado ¡muchoooooooo! y es muy divertido, aparte del capitulo final que no es divertido, es super divertido.

    ResponderEliminar
  11. Aurora, el libro me ha gustado mucho, es muy divertido. La historia de Lucas es muy entretenida y con un poco de misterio, con sus brujas y sus padres desaparecidos. Pero al final todo tiene una explicación, Lucas y su tia Flora eran fenomenales.

    ResponderEliminar
  12. Hola Aurora me ha gustado mucho el libro de UN HERMANO metomentodo.
    Se trata de un niño que se llama Juan y tiene una hermana mayor que un día le quito el diario .
    Juan tiene un amigo que se llama Lucas .
    Lucas tiene un sitio secreto que se lo enseña a Juan.
    Al final le compraron un diario nuevo a la hermana de Juan.

    ResponderEliminar