sábado, 3 de noviembre de 2012

12.Cabonilla,un duende con chistera y zapatillas


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho por que es muy divertido gracioso., Parami el megor amigo que puedes tener.
    O LO RECOMIENDO A LOS QUE LES GUSTE LEER.

    ResponderEliminar
  2. hola Aurora me ha gustado mucho el cuento de carbonilla un duende con chistera y zapatillas porque es de aventuras y un malo atrapo al jefe de los gomsels era el gran Somo ytenian que buscarle y todabia sigue mas ...

    ResponderEliminar
  3. hola aurora me ha encantado el libro mola mucho.HOS LO RECOMIENDO A TODOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora soy Adelín me ha gustado mucho el libro carbonilla un duende con chistera y zapatillas ha sido muy divertido y graciosísimo el que más me ha gustado es miqueli

    ResponderEliminar