sábado, 3 de noviembre de 2012

11.El Superzorro


7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho por que tiene personajes muy divertidos se trata de un zorro que vivia en una cueva subterranea en medio del campo y que tiene una vida vastante chuli.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora feliz año,me a gustado
    mucho el libro por los personajes...
    Para mi su casa era un hoyo ademas
    tenia el de todo.Yo para mi se lo
    recomendaria a todos .
    El nombre del libro que mas me a
    gustado ha sido Buñuelo aunque
    esten los buñuelos esten ricos
    la zorrita es muy guapa.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora me ha gustado mucho porque al zorro le pasan muchas aventuras, es muy travieso y muy listo. Me ha parecido muy divertido como engaña a los granjeros, que son Bufon, Buñuelo y Benito y les roba la comida mientras ellos piensan que el zorro esta en el agujero muriendose de hambre. Los granjero estan esperando con su escopetas a que salga el zorro. yo se lo recomien a Adelin.Un veso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora,
    me ha gustado mucho el libro del Superzorro.
    El zorro es muy listo y pasa muchas aventuras.
    En el libro tambien hay tres granjeros: Benito, Buñuelo y Bufón.
    Benito era alto y solo bebe sidra de sus manzana, Buñuelo era tripón y bajito, solo comia donuts y hígado de pato y Bufón era gordo pero gordo solo comia pollo;de comida,pollo;de cena...pollo con patatas.
    Don zorro tenia cuatro zorritos,don zorro se quedo sin rabo porque los tres grangeros de un disparo le quitaron el rabo y el zorro,sus zorritos y don tejón tuvieron que pasar por muchas aventuras.
    El capitulo que mas me a gustado es:¡Doña Zorra se lleva una sorpresa!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora me ha gustado mucho el superzorro, porque es un animal muy listo,y les roba comida a los tres granjeros que son Benito, Buñuelo y Bufón.
    Benito tiene una bodega de sidra, Buñuelo tiene una granja de gansos y Bufón tiene una granja de pollos. Se lo recomiendo a toda la clase

    ResponderEliminar
  6. Stephanie ruiz sojo25 de abril de 2013, 5:45

    Hola Aurora me ha gustado mucho el libro del Superzorro porque era listo y tenia muchos amigos uno de ellos se llamaba Benito que se dedicaba a los pavos y a las manzanas y habían otro amigos suyos que se llamaban Bufón y Buñuelo pero sus tres amigos eran granjeros pero Bufón tenia una granja de pavos . Un BESO

    ResponderEliminar
  7. Los protagonistas son Benito, Buñuelo, Bufón, señor Zorro, señora Zorra y los tres zorritos.
    La historia sucede en un valle.
    Don Zorro le roba los pollos a Bufón, los patos a Buñuelo y los pavos a Benito. Por eso los granjeros deciden cavar un tunel para matar al zorro.
    Este libro me ha gustado mucho porque es muy divertido y gracioso.




















































    ResponderEliminar