viernes, 2 de noviembre de 2012

10.El cangrejo que tenía la viruela


8 comentarios:

  1. el dibujo de Jorge tambien estaba muy bien

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho por que el niño vive una gran aventura con un cangrejo que tiene lunares y el niño se cree que tiene la viruela.Adios Aurora

    ResponderEliminar
  3. El libro no me ha gustado mucho, no es divertido, es la historia de un niño Carlos, que se encuentra un cangrejo con viruela y le llama Blusa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora, no me ha gustado mucho este libro, no se lo recomendaría a nadie porque la historia es muy aburrida. Trata de un niño que se encuentra un cangrejo en la playa y le llama Blusa y su padre decía que tenia la viruela. Cuando se acaban las vacaciones le tiene que echar al mar.

    ResponderEliminar
  5. Los protagonistas son Carlos, el cangrejo Blusa, Imma y Andrés.
    La historia sucede en la playa cuando Carlos y sus padres están de vacaciones.
    Carlos encuentra un cangrejo en la playa que parecia tener la viruela y decide llamarlo Blusa. Lo mete en su cubo y se lo lleva al comedor del hotel, pero se escapa. Al dia siguiente Carlos vuelve a encontrar al cangrejo en la playa y lo deja en la habitación del hotel. Cuando se acaban las vacaciones Carlos quiere llevarse el cangrejo a su casa pero sus padres le dicen que no puede vivir allí porque necesita agua salada y algas, entoces Carlos y sus padres alquilan una lancha y sueltan a Blusa al mar.


    ResponderEliminar
  6. me ha gustado el cuento porque en cuentra un cangrejo Carlos que lo pone un nombre de Blusa y al final lodejan en la playa

    ResponderEliminar
  7. Este libro de "El cangrejo que tenía viruela" no me ha gustado porque era aburrido. Es la historia de un niño que se llama Carlos y se encuentra un cagrejo con lunares y le pne el nombre de blusa (porque se parecía a una blusa que tenía su madre) y está todas las vacaciones con el cangrejo y después lo suelta en la playa. Cuando llega a casa le cuenta la historia a su mejor amigo Fedi.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho cuando llega a casa y le cuenta la historia a su mejor amigo que no me acuerdo de como se llama.Se lo recomendaría
    a mi prima .

    ResponderEliminar