viernes, 9 de noviembre de 2012

Popeye

El otro día ,en el tema 4 de Lengua,mencionaron a Popeye.Algunos lo conoceréis,pero algunos otros,seguro que no.Me ha parecido interesante publicar un pequeño trabajo y un vídeo sobre él para que los que lo conozcan disfruten con sus aventuras y los que no,sepan algo de él.
Popeye el marino es un famoso personaje de tiras cómicas y de dibujos animados que apareció por primera vez en un periódico en 1929.
Popeye es un marino con los músculos de los antebrazos muy desarrollados y una pipa de caña de maíz en su boca. Le falta el ojo derecho.Jamás se ha revelado cómo lo perdió.Consume muchas espinacas,las cuales aumentan su fuerza a límites sobrehumanos. Puedes verlo en pantalla grande pìnchando debajo a la derecha                .

5 comentarios:

  1. me a gustado mucho el vidio

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora
    el video de Popeye a sido muy divertido
    y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ,he reido
    un monton y he yorado de risa.
    Yo si te parece me voy ha
    reir haora ja,ja,ja,ja,ja
    ja...JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJA Y JASI ADIOS Aurora.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que hayas visto el vídeo,pero debes de corregir:VÍDEO y HA GUSTADO.No lo olvides Daniel.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Andrea 14 de Noviembre del 2012 Aurora me ha gusdo un monton lo de PIKIPALBRAS

    ResponderEliminar