jueves, 8 de noviembre de 2012

Multiplicaciones de dos cifras


6 comentarios:

  1. Hola Aurora
    me a gustado muchola actividad es divertida y un poco dificil

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carina,me parece muy bien que hayas practicado con el ejercicio de las multiplicaciones de dos cifras,eso te ayudará a resolverlas mejor.
      Recuerda:HA GUSTADO se escribe con H,de HABER GUSTADO.

      Eliminar
  3. Andrea 14 de Noviembre del 2012 Hola,Aurora me han encantado las fotos que habeis hecho (Palomi y tu Aurora) Molan un montòn "clic clic"

    Un saludo Andrea

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora ,¿sabes cuanto me dibierto mucho con tigo?
    te lo voy ha contar todo por...:por que apredo de ti,
    me dibierto con tigo y por que te que remos y nos enseñas.
    Vamos que no puedo decir mas que !GRACIAS¡

    ResponderEliminar