miércoles, 7 de noviembre de 2012

27.El misterio del colegio embrujado


10 comentarios:

  1. HOLA AURORA ME HA GUSTADO MUCHO EL LIBRO DEL MISTERIO DEL COLEGIO EMBRUJADO L0S PERSONAJES QUE ME HAN GUSTADO MAS SON ULISES CABAL Y JAVIER HA SIDO MY DIVERTIDO NO SE A QUIEN SE LO RECOMENDARIA Y SOY ADELIN

    ResponderEliminar
  2. Andrea viernes 15 de diciembre de 2012

    El vampiro vegetariano.
    Este libro me ha encantado, tiene un poco de miedo porque habla de vampiros y del Conde Drácula (el señor Lucarda). Lucía también me ha gustado mucho porque descubre quienes son los vampiros de verdad, pero en el libro todos son buenos.

    ResponderEliminar
  3. hola aurora que tal me agustado un poco el libro el personaje que me a gustado es ulisis y selo recomendaria a mi madre y a mi hermana bueno adios.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el libro , pero al principio no lo entendia. La historia trataba de un detective llamado Ulises Cabal que fue ha un colegio para ayudar a un amigo. pero al final acabo resolviendo un misterio yo no cambiaria nada de la historia.y se lo recomendaria a todo el mundo.^^ XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora,me ha gustado mucho el libro, sobretodo porque al princio parace que ya sabes quien es el fantasma pero luego cambia la istoria y es otro, bueno un lio, se lo recomiendo a todo el mundo que les gusten las abenturas y los misterios

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora me ha gustado mucho porque los misterios que hay que descubrir me gustan mucho y lo he leido y me ha gustado mas que los que he leido las otras veces adios un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora me ha gustado el libro del misterio del colegio embrujado. El que a escrito el libro se llama Ulises cabal y el ilustrador se llama Alfonso Sanchez
    pardo el protagonista también se llama Ulises el libro mola por que es de misterio
    adios que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Aurora,
    me ha gustado mucho el libro de: El Misterio Del Colegio Enbrujado.
    El escritor es Ulises Cabal y el ilustrador es Aifonso Sanchez.
    El capitulo que más me ha gustado es:(¡Atrapado!).
    El personaje que más me ha gustado es Ulises el protagonista.
    Esta muy bien el libro y se lo recomiendo a mis compañeros.
    Adios Aurora nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aurora.
    Me a gustado mucho el libro del El misterio del colegio embrujado.Me gusto mucho cuando todos los alumnos deían que había un fantasma en el cole yel profesor no se lo creía.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa Aurora muchísimas felicidades lo siento por no haberte felicitado antes pero se me fue la olla, bueno ya sabes el dicho mas vale tarde que nunca. En fin me e ido a lanzarote y e visto los jameos del agua la cueva de los verdes y timanfalla...
    E estado viendo los vídeos y las fotos y me han gustado un montón espero que cuando yo esté en quinto tú estés en cuarto y pueda bajar a visitarte todos los días un beso muy fuerte y adiós

    ResponderEliminar