miércoles, 7 de noviembre de 2012

26.La familia Mumim



3 comentarios:

  1. Esta muy chulo por que los personajes son muy divertidos se trata de una familia criaturas raras que tienen muchas aventuras divertidisimas y con mucho peligro y tambien super animadas

    ResponderEliminar
  2. DANIEL ESCAMILLA OJEDA26 de febrero de 2013, 9:31

    Hola Aurora.He leido el libro de una sirena en lata de sardina.No me lo he leido entero..lo que me he leido me ha gustado.Iba de una señora que se fue a comprar una lata de sardinas y se oian ruidos y ellos buscaban por todos los sitios para ver de donde venia el ruido.Al final descubrieron que el ruido venia de la lata de sardinas,entonces,la abrieron y se encontraron una sirena y se estiró de estar tanto tiempo en la lata de sardinas y fue creciendo y un señor que no me acuerdo el nombre pues cogió a la sirena y se la llevó....etc un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora este libro me ha gustado mucho más de los que he leído pero hay en momentos que era un rollazo pero bueno me ha gustado mucho adiós.

    ResponderEliminar