miércoles, 7 de noviembre de 2012

22.Una dragona en apuros


11 comentarios:

  1. HOLA Aurora me gusta mi dibujo.Mama de lucia-me gusta mucho-.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora,me gusta mi dibujo y ha mi madre tambien.ESPERO QUE HA TI TAMBIEN

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber Lucía que tanto a tu madre como a tí os ha gustado el dibujo.Es verdad que está muy bonito.
    RECUERDA:Esa A que has puesto en el comentario no lleva H porque es una preposipción , no es del verbo haber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues profe me parece que preposipcion no esta bien escrito,es preposicion.

      Eliminar
  4. hola Aurora:
    el libro de una dragona en apuros me ha resultado muy divertido.
    Se lo recomiendo a los que le guste leer muchas historias divertidas de dragones.

    ResponderEliminar
  5. DANIEL ESCAMILLA OJEDA8 de enero de 2013, 11:53

    Hola Aurora,el libro no me ha gustado porque habia muy pocos personajes y la dragona hablaba y no parece real.El libro va de una dragona que se llama Belinda que fue acogida a lago largo..que era un pueblo pequeño,que habia carnavales,gente de todas la edades,se ponian disfraces y la dragopna soportaba el alboroto y todas las bombas porque armaban jaleo.y un dia unos señores la cogieron a la dragona para trabajar en un circo.Cecilia y tomas la rescataron y los del circo la querian porque el circo estaba en ruinas.

    ResponderEliminar
  6. Hola aurora el libro a gustado porque habia muy pocos personajes. Pero la dragona habla y no pareze muy real,luego a la dragona la acogen a un pueblo pequeño.Se llamaba la dragona belinda y el pueblo se llamaba largo.Allí habian carnavales y mucha gente se ponian disfracesy cosas.Un día a belinda la cogieron para que trabajase en un circo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora.
    El libro no me ha gustado, para mí es aburrido. Trata de una dragona llamada Belinda que vive en el pueblo de Lagolargo y tiene muchos amigos, por ejemplo, Cecilia, Tomás y otro chicos del pueblo. A la dragona se la quiso llevar un circo para que trabajase con ellos pero sus amigos la salvaron. Después a Belinda la hechizaron y la convirtieron en paloma y llegó un príncipe que buscaba a la dragona y cuando se posó la paloma encima suyo los dos se convirtieron en dragones. Así formaron la pareja de Belinda y Matías.

    ResponderEliminar
  8. hola aurora el libro de una dragona en a puros me ha parecido un poco aburrido pero esta bien es una dragona que se creen que es un hombre disfrazado de dragona y conoce a dos niños bueno adios soy nuria

    ResponderEliminar
  9. hola Aurora no me ha gustado nada el libro porque trataba de dragones y dragonas ..........................UN BESO FATIHA

    ResponderEliminar