lunes, 22 de abril de 2013

Don Quijote de la Mancha

EL 23 de Abril se celebra el día del libro para, entre otras cosas, fomentar la lectura y los derechos de autor.Se escogió esa fecha porque corresponde al fallecimiento de dos grandes escritores como son Miguel de Cervantes y William Shakespeare. En la actividad que a continuación os propongo tenéis varios apartados:la obra del Quijote,sus personajes,podéis ver algunos cómics y también jugar.Espero que os guste y espero también que aprendáis algo sobre El Quijote.

5 comentarios:

  1. El juego es muy divertido,, una de las cosas que más me ha gustado es el juego de las preguntas.

    ResponderEliminar
  2. DANIEL ESCAMILLA OJEDA23 de abril de 2013, 11:38

    Hola Aurora.Me ha gustado el juego de preguntas,aunque me ponia un poco nervioso por el tiempo que corria para responder.Un beso.Daniel E.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora me ha gustado mucho el juego pero es un poco dificil y tambien me ha gustado el comic y la obra,
    adiosss.

    ResponderEliminar
  4. hola aurora, me ha gustado muchísiiimo, aunque había un montón de preguntas que venian en la lectura del cuederno de lengua, como ¿como se llamaba el caballo de don Quijote?, Yo ponia rocinante y me decia que mal y salia un nombre muy raro.
    Adios, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora,me gusta el juego

    ResponderEliminar