jueves, 25 de abril de 2013

Los polígonos

8 comentarios:

  1. Hola Aurora,
    es un poco difícil el juego pero hasi aprenderemos más
    adios un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora me ha gustado mucho el juego

    ResponderEliminar
  3. aurora no me gusta el juego es muy dificil pero se aprende mucho adios

    ResponderEliminar
  4. Hola profe.Me ha encantado todo , sobre todo el video.
    Adios

    ResponderEliminar
  5. Auora, me ha gustado mucho el juego. Aunque había cosas que no hemos dado se aprende muy bien con el.
    Me ha servido para repasar el control.

    ResponderEliminar
  6. Hola aurora me ha gustado mucho el juego e aprendido mucho adios

    ResponderEliminar
  7. Hola, el juego me ha gustado mucho, el video te explicaba muy bien cosas que no hemos dado.
    Adios

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho pero e fallado en 1

    ResponderEliminar