viernes, 2 de noviembre de 2012

2.La sirena en la lata de sardinas


7 comentarios:

  1. HOLA AURORA
    me a gustado como le
    a quedado a Raquel

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tenia ese libro

    ResponderEliminar
  3. hola aurora soy adrian me ha gustado mucho el libro quiero que lo lea issac

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora.
    Me a gustado el libro de La Sirena en la lata de sardinas.
    Me a gustado porque Basilio tenia muchos hijos y tenia trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora me ha gustado mucho la sirena en la lata de sardinas pero lo que me ha gustado más es el vampiro que no le gustaba la sangre si no una cosa llamada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPINACAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora, no me ha gustado nada el libro, porque muchas de las historias eran muy aburridas y porque por el título, sabias todo lo que iba a pasar en la historia. Lo único que me ha gustado un poco es que al vampiro no le gustaba la sangre le gustaban las...
    ¡Las espinacas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola aurora me ha gustado el libro es muy divertido el personaje que me ha gustado a sido la sirena y selo recomendaria a luciabueno hasta mañana.

    ResponderEliminar