miércoles, 7 de noviembre de 2012

24Las.aventuras de la mano negra


5 comentarios:

  1. yo pensaba que el libro iba sobre la mano negra esa del váter ejem, ejem pero va sobre unos niños dice Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora me ha gustado mucho Pablo Diablo y los piojos . Los personajes son graciosísimos sobre todo Pablo y Roberto el niño perfecto se lo recomendaría a mis hermanas porque son muy traviesas ...
    La que ha hecho el libro ha sido Francesca Simón y el ilustrador es Toni Ross
    ADIOS............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlota, tu comentario está muy bien.Has hecho un resumen claro y has anotado los datos importantes del libro como el nombre de la autora,ilustrador,etc.

      Eliminar
  3. Los protagonistas son Félix, Adela, Rollo, Kiki c.a. y la ardilla.
    La historia sucede en una casa misteriosa, en casa de una señora, en la calle y en el zoo.
    Los protagonistas tienen que seguir unas pistas para descubrir a un falsificador de sellos, unos ladrones y un traficante de droga y entregarlos a la policia.
    Este libro me ha gustado mucho porque es de misterio.
































    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora
    me a gustado mucho el cuento de las aventuras de mano negra es muy dibertido y te hacen preguntas sobre la hoja que les y es muy interesante.Si hacemos un teatro puedo ser yo el espia

    ResponderEliminar