miércoles, 17 de octubre de 2012

Embrujada

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vídeo de embrujada.

    ResponderEliminar
  2. Aurora me a encantado el video de embrujadas

    ResponderEliminar
  3. Soi Alex y me a gustado mucho el video de la embrujado

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora he visto el video de la Embrujada y me a gustado mucho cuando la bruja muevela nariz.Lo he visto con mi primo Xavier

    ResponderEliminar
  5. hola aurora pudes poner mas.me gusta mucho


















    hola estoi muy contentan con el video , que pongas mas. un beso lucia.






    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,abra -cadabra zass auroraaaa mola un monton pon mas por favor,un beso y adios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora hoy he estado con una amiga y le he enseñado el blog,le ha gustado mucho embrujada.

    ResponderEliminar